Thinx México

Thinx México, tiene sus origines de un grupo de profesionales en la industria de la telefonía celular y Wireless, que haciendo equipo con Thinx USA, reúnen una experiencia acumulada de más de 50 años en el diseño de producto, control de calidad y comercialización.

Tenemos como finalidad abastecer de los mejores productos a precios muy asequibles y que le permitan al negocio asociado lograr excelentes márgenes de utilidad y con la mejor garantía de calidad del producto ejercidos localmente en sus plazas.

Thinx México, no busca ni intentará abrir sus propios locales para competir con sus socios comerciales, sino al contrario, permitir que estos se desarrollen en su zona comercial de influencia para lograr el éxito deseado, sin tener que preocuparse por invasión de productos Thinx en sus propios mercados.

Es muy importante recalcar que el diseño del portafolio de productos tiene como prioridad, el hecho de no incluir productos que tengan riesgo de obsolescencia, centrando la oferta en productos de muy alta rotación.

Esperando contribuir al éxito de sus negocios con nuestros productos y asegurándoles siempre estar a la vanguardia de la tecnología y procurar ofrecerles los diseños más atractivos y funcionales a precios muy agresivos, quedamos de ustedes.

catalogo_2015SOLUCIONES TECNICAS APLICADAS INC. S.A. DE C.V.
Heroes del 47 #104 San Diego Churubusco, Coyoacan,
Distrito Federal, Mexico, C.P # 04120